tentaculo derecho

Savestate (Español)

Posición en el ránking

82 de 7860.

Reparto

Protagonistas

Kade

Kade es un merle pastor australiano azul y hermano de Nicole.

Él es un ávido jugador y prefiere pasar su tiempo jugando que cualquier otra cosa. Kade tiene una personalidad muy calmada y tiende a llevarse bien con todo el mundo.

Nicole

Nicole es una merle pastor australiana roja y hermana de Kade.

Es buena lectora y a menudo se mantiene a sí misma, lo que la ha llevado a desarrollar una visión más cínica sobre el mundo. Nicole es muy tenaz y corta para expresar sus opiniones.

Harvey

Harvey es un conejo fantasma ... o algo así, y el habitante original de la mansión Savestate.

Harvey es un autoproclamado dios mayor y el destructor del tiempo. Aunque, sus habilidades parecen limitarse a convocar un par de brazos espectrales. Harvey no tiene conocimiento de su vida anterior ya que la mayoría de los detalles se han perdido con el tiempo; incluyendo su nombre, edad y género. Nicole lo nombró Harvey poco después de conocerse por primera vez.

Rick

Rick es una iguana y un amigo de la infancia de Kade y Nicole.

Rick es muy educado y tiene una naturaleza muy tímida. Es muy inteligente, pero no le gusta mostrarlo. Al ser de sangre fría Rick con frecuencia viste con ropa pesada para tratar de mantenerse caliente.

Ness

Ness es una entidad demoníaca que fue atrapada dentro de un dragón de peluche.

El dragón de peluche proviene de la colección de Nicole y fue originalmente un regalo de su padre. Debido a su cuerpo alargado, Nicole nombró al peluche igual que al monstruo del Lago Ness. Ness sólo se puede comunicar a través de un chirriador en el cuello del peluche.